martes, 6 de junio de 2017

EL GALA SONRÍE X ÁFRICA






EL GALA SONRÍE X ÁFRICA

Nuestro cole nunca es ajeno al mundo y lo que ocurre en nuestro entorno, cercano y también lejano, pues no solo quien tenemos al lado necesita de nuestra ayuda y colaboración. Por ello cada día trabajamos en inculcar valores y crear seres humanos responsables, con conciencia y preocupados por el mundo en el que viven a todos los niveles, creemos en un futuro más justo en cada confín de este planeta.
Esta vez colaboramos, promovemos, apoyamos una iniciativa muy especial. Un “Proyecto de Viaje Solidario” que nace de la ilusión de dos amigos nazarenos, Raúl Martínez y Álvaro Oliver, trabajador de nuestro colegio, que persiguen aportar todos los granitos de arena que modestamente quepan en sus bolsillos a dos proyectos de cooperación para el desarrollo de ONGs locales de Guinea Bissau y Senegal, en la costa Occidental de África, llamadas Pueblos en Marcha y África Somos Todos, entra en el facebook para más información:


Así pues, no tan solo se recaudarán fondos, sino que intervendrán directamente sobre el terreno y los proyectos, pues su viaje comenzará el 8 de julio de 2017 en Bissau y finalizará el 31 del mismo mes en Dakar.

Para ello están realizando varias iniciativas, donde nuestro colegio va a entrar en escena con la realización de difusión de los proyectos de las ONGs y conocimiento de ambos países en las aulas y con la venta de pulseras solidarias en nuestro cole.

La pulsera tiene un valor de 2€ y todo su beneficio integro irá destinado al desarrollo de los proyectos de las ONGs (Creación y equipamiento de dos escuelas, mantenimiento de una unidad de quemados, mantenimiento de un hogar para niños y niñas desamparados…). La idea es que los interesados en colaborar reserven su o sus pulseras mediante el tutor/a de su hijo/a y ellos se las entregarán.

También están realizando una campaña de crowdfunding de venta de camisetas para obtener fondos, si queréis colaborar, aquí tenéis el enlace también:

 
Todos los gastos personales de viaje, comida, desplazamiento, manutención, etc... serán cubiertos por ellos mismos, quedando todas las aportaciones de personas que quieran ayudar para impactar directamente en los proyectos de las ONGs locales con las que van a trabajar.
Si además quieres apoyar esta iniciativa a nivel económico, puedes realizar un ingreso con la cantidad que decidas a la siguiente cuenta de CAIXABANK, creada exclusivamente para tal fin:
ES35 2100 2608 8702 1012 2290


MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS SONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario